Midland ira en busca mañana del ascenso a Primera B en su visita a Argentino de Merlo

Ferrocarril Midland, vencedor del torneo Apertura, visitara mañana a Argentino de Merlo, ganador del Clausura, con la posibilidad de alcanzar el ascenso a la Primera B, en la segunda final de la temporada en Primera C.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Ferrocarril Midland, vencedor del torneo Apertura, visitará mañana a Argentino de Merlo, ganador del Clausura, con la posibilidad de alcanzar el ascenso a la Primera B, en la segunda final de la temporada en Primera C.
El encuentro, desquite del que ganó la semana pasada Midland 1-0 como local, se jugará este sábado desde las 17 en el estadio Juan Carlos Brieva, en la localidad bonaerense de Merlo, con el arbitraje de Jonathan de Oto y televisado por TyC Sports.
Midland con vencer o empatar se consagrará campeón y jugará en la B en 2023, si Argentino de Merlo vence por diferencia mínima la definición llegará con tiros desde el punto penal y si la victoria es por más de un tanto alcanzará el ascenso.
Los dos ganaron un torneo pero Argentino de Merlo, que es la primera vez que puede subir a la B, lo hizo de manera mas reciente y en principio llegó con mejor actualidad-
No obstante, en la final de ida Midland logró un ajustado pero merecido triunfo que le da una ventaja en esta definición y le permite ilusionarse con repetir el ascenso que logró a la B en 1996.
Ambos equipos ingresaron en semifinales del reducido y avanzaron a la final con claridad y como locales, Midland goleando a Claypole por 4 a 1 y Argentino de Merlo frente a Deportivo Laferrere por 2 a 0.
En la temporada Midland goleó de visita a Argentino de Merlo en el Apertura por 4 a 1 y en el Clausura el triunfo fue para los de Merlo por 2 a 1 en Libertad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email