¨Me resulta divertido correr contra los rivales de mi padre¨

Más detalles en la nota.

Deportes 30 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
El piloto alemán Mick Schumacher aseguró que "es un poco divertido" competir en la Fórmula 1 contra rivales que corrieron con su padre, Michael, a la vez que señaló que quiere "aprender de ellos todo lo que pueda". "Creo que es un poco divertido pensarlo, porque es hablar de que dos generaciones están corriendo", manifestó Schumacher al hablar acerca de la mencionada competencia con los pilotos que compitieron con su progenitor. El corredor alemán tuvo su debut el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bahréin y este año corre contra pilotos que ya enfrentaron a su padre como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Pérez. "Supongo que esto muestra que ellos han estado en el deporte por un tiempo y obviamente han tenido éxito y por eso están aquí. No hace falta decir cuánto han contribuido ellos al deporte y también cuánto han logrado, porque han pasado su vida en la pista", expresó. Además Schumacher indicó: "Tener mis primeros días en el circuito me hace darme cuenta de cuánto sacrificio se necesita y ellos lo han estado haciendo durante muchos años consecutivos y eso es algo impresionante"
"Tengo un enorme respeto por esos muchachos y solo estaré observando sus acciones. Espero poder aprender de ellos tanto como pueda", aseveró el piloto alemán que tuvo su primera carrera a bordo de un auto del equipo Haas. Durante la mencionada carrera en F1, Schumacher superó a su rival directo en el equipo Haas mientras que en la clasificación fue penúltimo por delante de Nikita Mazepin y en la competencia principal el ruso abandonó en el arranque mientras que el alemán cruzó la meta en en el decimosexto puesto. KDV/CJ NA
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email