Alex Vigo, defensor de Colón de Santa Fe, afirmó hoy que quiere jugar en River Plate y que convertirse en futbolista del 'Millonario' es su "sueño".

De esta manera, le metió presión al presidente del club santafesino para que se concrete la operación: "Me pone contento que River me venga a buscar. Lo hizo el año pasado y no se dio. Es un sueño ir a River, siempre quise ir ahí y lo tengo en la puerta", manifestó Vigo, de 21 años, en diálogo con TyC Sports.

"Hicieron una oferta con mi representante, lo llamaron al presidente (José) Vignatti y mi deseo es ir a River; quiero que terminen bien las negociaciones", expresó el lateral por la derecha.

"El presidente de Colón me prometió que, si salía otra oportunidad de ir a River, me iba a dejar ir. Ojalá cumpla su promesa", indicó Vigo.

El joven defensor explicó que Marcelo Gallardo no lo llamó, que él mismo le comunicó a su entrenador Eduardo Domínguez del interés de River y que continuará entrenándose en Colón hasta que se resuelva su situación.

River pretende reforzar el lateral por la derecha ante la posible venta de Gonzalo Montiel, quien ya tuvo ofertas a principio de año del fútbol europeo que no se concretaron. (Télam)