Mi deseo es ir a River: es mi sueño, afirmo Alex Vigo

Alex Vigo, defensor de Colon de Santa Fe, afirmo hoy que quiere jugar en River Plate y que convertirse en futbolista del 'Millonario' es su "sueño".

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Alex Vigo, defensor de Colón de Santa Fe, afirmó hoy que quiere jugar en River Plate y que convertirse en futbolista del 'Millonario' es su "sueño".
De esta manera, le metió presión al presidente del club santafesino para que se concrete la operación: "Me pone contento que River me venga a buscar. Lo hizo el año pasado y no se dio. Es un sueño ir a River, siempre quise ir ahí y lo tengo en la puerta", manifestó Vigo, de 21 años, en diálogo con TyC Sports.
"Hicieron una oferta con mi representante, lo llamaron al presidente (José) Vignatti y mi deseo es ir a River; quiero que terminen bien las negociaciones", expresó el lateral por la derecha.
"El presidente de Colón me prometió que, si salía otra oportunidad de ir a River, me iba a dejar ir. Ojalá cumpla su promesa", indicó Vigo.
El joven defensor explicó que Marcelo Gallardo no lo llamó, que él mismo le comunicó a su entrenador Eduardo Domínguez del interés de River y que continuará entrenándose en Colón hasta que se resuelva su situación.
River pretende reforzar el lateral por la derecha ante la posible venta de Gonzalo Montiel, quien ya tuvo ofertas a principio de año del fútbol europeo que no se concretaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email