Mexico, segundo rival de Argentina en Grupo C del Mundial Qatar, jugara mañana amistoso con Suecia

El seleccionado de futbol de Mexico, segundo rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar y dirigido por el rosarino Gerardo "Tata" Martino, jugara mañana ante su par de enfrentara a Suecia, que no clasifico al torneo ecumenico, en el

Deportes 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de fútbol de México, segundo rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar y dirigido por el rosarino Gerardo "Tata" Martino, jugará mañana ante su par de enfrentará a Suecia, que no clasificó al torneo ecuménico, en el Estadio Municipal de Montilivi, en Girona, España, desde las 16.30.
El miércoles pasado, México goleó a su par de Irak por 4 a 0 en un partido de preparación en el mismo estadio, con conquistas de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori -ex River Plate-, Jesús Gallardo y Uriel Antina.
El debut del seleccionado mexicano en Qatar 2022 será el martes 22 a las 13.00 ante Polonia, y cerrará la fase grupos el 30 de noviembre (16.00) ante Arabia Saudita.
México, que participó en 16 Mundiales y que logró su mejor actuación en los de 1970 y 1986, jugará ante Argentina en Lusail, el 26 del actual a las 16, por la segunda fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email