Mexico, rival de Argentina en Qatar 2022, jugara amistosos ante Brasil y Peru

El seleccionado de Mexico, dirigido por el argentino Gerardo Martino y rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, jugara en septiembre proximo dos amistosos ante Brasil y Peru en la preparacion para la Copa del mundo que comenzara el 21 de

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de México, dirigido por el argentino Gerardo Martino y rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, jugará en septiembre próximo dos amistosos ante Brasil y Perú en la preparación para la Copa del mundo que comenzará el 21 de noviembre.
En la Fecha FIFA de septiembre, México estará enfrentando a Brasil y Perú en Estados Unidos para así terminar de completar los partidos del año que tiene por contrato que cumplir con la empresa SUM, señaló el sitio mexicano MedioTeimpo.
Esos partidos el equipo mexicano iba a jugarlos ante Argentina, pero por capricho del sorteo mundialista mexicanos y argentinos compartirán el grupo en Qatar y quedaron sin efecto.
México integrará el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Arabia, Argentina y Polonia, debutando el 22 de noviembre ante los polacos y enfrentando al equipo de Lionel Scaloni el 26.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email