Mexico busca afirmarse en la punta de las Eliminatorias de la Concacaf

Mexico, dirigido por el "Tata" Gerardo Martino y unico con puntaje ideal, buscara mañana afirmarse en la punta del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, cuando visite a su

Deportes 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
México, dirigido por el "Tata" Gerardo Martino y único con puntaje ideal, buscará mañana afirmarse en la punta del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf (América del Norte y Central) para el Mundial de Qatar 2022, cuando visite a su escolta, Panamá, en el choque saliente de la tercera fecha.
México, que les ganó sucesivamente a Jamaica y Costa Rica, suma seis puntos; Panamá, único escolta, tiene cuatro. El partido se jugará en el Rommel Fernández a las 21.05, hora argentina.
En el banco de los mexicanos no estará Martino, que se recupera de una operación por un desprendimiento de retina: lo reemplazará su ayudante de campo y excompañero en Newell's, Jorge Theiler.
Los otros cotejos de mañana serán: Canadá-El Salvador (20.30), Costa Rica-Jamaica (22) y Honduras-Estados Unidos (23.05).
Las posiciones: México 6; Panamá 4; Canadá, Estados Unidos, Honduras, El Salvador 2; Costa Rica 1; Jamaica 0.
Los tres primeros clasificarán a Qatar 2022 y el cuarto jugará un repechaje con un rival de una confederación a confirmar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email