Messidoro es la figura de la jornada de Reserva por la quinta fecha

El mediapunta Alexis Messidoro se convirtio esta mañana en la figura de la quinta jornada de la Division Reserva de la Copa de la Liga Profesional , al anotar los tres goles de Platense, que batio a Racing, por 3-0, en partido por la zona A de

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediapunta Alexis Messidoro se convirtió esta mañana en la figura de la quinta jornada de la División Reserva de la Copa de la Liga Profesional (LPF), al anotar los tres goles de Platense, que batió a Racing, por 3-0, en partido por la zona A de la competencia.
En el predio Mariani Dolan de la calle Galván, en el barrio porteño de Saavedra, el volante ofensivo, de 23 años, festejó los tantos del ‘CalamarÂ’ que dirige el DT Claudio Spontón, a los 13, 21 y 24 minutos de la primera etapa.
De este modo, el conjunto de Vicente López alcanzó su primera victoria en el certamen (3 puntos), mientras que su par de Avellaneda se quedó con 9 unidades, producto de tres triunfos y dos derrotas, a cuatro de la línea de River Plate, que superó por 1-0 en el superclásico a Boca Juniors, en Ezeiza.
La goleada de la jornada la protagonizó Aldosivi de Mar del Plata, que no tuvo piedad con Central Córdoba de Santiago del Estero, al que le despachó un contundente 8-0.
Los tantos del ‘TiburónÂ’ marplatense fueron obra de Lucas Di Yorio (Pt. 26m.; St. 9m. y 16); Elías Torres (Pt. 7m. y 37m.), Uriel Ramírez Kloster (Pt. 38m.), Franco Pérez (Pt. 43m.) y Facundo Tobares (St. 39m.), según indicó el sitio especializado ‘Sábado golÂ’.
Por la zona B, en tanto, Independiente continúa conservando el liderazgo (13 puntos), al derrotar por 4-2 a Sarmiento de Junín, en el predio de Villa Domínico.
Los goles del equipo que orienta el DT Fernando Berón los convirtieron Marcos Landaburu, Nehuén García, Juan Román Zarza e Ignacio Medina, mientras que Bruno Liuzzi y Joaquín Gho festejaron para el ‘VerdeÂ’ juninense, que se fue 2-2 al vestuario, al término del primer período.
El tablero general de la fecha es el siguiente:

Zona A: Platense 3-Racing 0; Aldosivi de Mar del Plata 8-Central Córdoba de Santiago del Estero 0; Banfield 2 (Juan Manuel Cruz, de penal; y Alejandro Ovejero)-San Lorenzo 1 (Luis Sequeira); Rosario Central 4 (Lucas Amud, Ignacio Russo -2- y Luciano Ferreyra)-Arsenal 0; Estudiantes de La Plata 1 (Esteban Obregón)-Colón 1 (Agustín Arcando). A las 17.00 jugarán Argentinos Juniors-Godoy Cruz de Mendoza.

Zona B: Independiente 4-Sarmiento 2; Huracán 2 (Braian Maidana y Yair Abraham)-Lanús 0; Talleres de Córdoba 2 (Gonzalo Rodríguez y Mateo Mamani, de penal)-Vélez 2 (Mateo Pellegrino y Federico Versaci, de penal); Defensa y Justicia 2 (Maximiliano Luayza y Facundo Schamine)-NewellÂ’s 1 (Guillermo Balzi); Atlético Tucumán 2 (Nicolás Romero y Joaquín Avila)-Patronato 2 (Alexander Sosa y Lucio Comas); Unión 3 (Santiago Gioria, Claudio Peralta y Enzo Roldán)-Gimnasia LP 1 (Agustín Ramírez).

Interzonal: Boca 0-River 1 (Flabián Londoño). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email