Lionel Messi y otros tres futbolistas titulares del Barcelona están al limite de las amonestaciones con cuatro tarjetas amarillas y corren riesgo de perderse el partido del próximo domingo ante Valencia si reciben otra tarjeta el jueves frente a Granada.

La situación disparó el "alerta" en el equipo de Ronald Koeman, que además del capitán Messi tiene en riesgo al neerlandés Frenkie de Jong, el francés Antoine Griezmann y Óscar Minguenza, destaca el diario Mundo Deportivo.

Barcelona le ganó ayer 2 a 1 al Villarrreal y aprovechó la derrota del líder Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao y el empate del sábado del Real Madrid con el Betis.

El equipo de Messi, con 71 puntos y un partido menos, trepó así a la segunda línea junto a su histórico rival, a sólo dos de Atlético, al que recibirá en el Camp Nou el segundo fin de semana de mayo.

Cualquiera de los cuatro jugadores del Barcelona que reciban una tarjeta amarilla en el partido pendiente contra el Granada, el próximo jueves, se perderá automáticamente el duelo de visitante ante el Valencia en Mestalla, en la recta final de la definición de la LaLiga. (Télam)