Messi visitara Qatar con el PSG a mediados de mayo

Lionel Messi viajara junto con Paris Saint Germain a una visita a Qatar entre el 15 y 16 de mayo, segun lo confirmo hoy en sus redes sociales el reciente campeon de la Ligue 1 francesa.

Deportes 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
Lionel Messi viajará junto con París Saint Germain (PSG) a una visita a Qatar entre el 15 y 16 de mayo, según lo confirmó hoy en sus redes sociales el reciente campeón de la Ligue 1 francesa.
La delegación, con Messi más otros dos rosarinos, Ángel Di María y Mauro Icardi, y el bonaerense Leandro Paredes, viajarán después del encuentro contra Montpellier por la jornada 37 de la Ligue 1.
"Inicialmente programada para enero pasado, la gira ofrecerá a los parisinos la oportunidad de conocer a sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del Club presentes en el lugar, como ALL, Aspetar, Ooredoo, Qatar Airways, Qatar Tourism y QNB", comunicó PSG.
Por otro lado, los futbolistas del conjunto campeón de Francia harán un Instagram Live por las redes de Qatar Airways, uno de sus principales auspiciantes.
Paris Saint-Germain ya viajó en otras ocasiones al país árabe: el Qatar Handball Tour 2014 y 2015, el Qatar Ladies Tour 2015 y el Qatar Tour 2013, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email