Messi siempre fue un jugador que marco la diferencia, expreso Scaloni

El director tecnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni celebro un nuevo triunfo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero no se sorprendio con esta version estelar de Lionel Messi con la camiseta

Deportes 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni celebró un nuevo triunfo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero no se sorprendió con esta versión estelar de Lionel Messi con la camiseta albiceleste, ya que "siempre fue un jugador que marcó la diferencia".
El entrenador del campeón de América expresó su alegría por ver al equipo "emocionado" por el reencuentro con el público que pudo disfrutar de una noche genial del capitán argentino.
"Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando", manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias.
En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio "placer" jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales "les costará cuando vengan a esta sede".
"Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma", agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas.
"Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Pero sabemos también que tenemos cosas para mejorar", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email