Messi se mantiene como el futbolista con mayores ingresos en el mundo

El argentino Lionel Messi percibira esta temporada unos 131 millones de euros entre salario bruto e ingresos publicitarios, con lo que se mantendra como el futbolista mejor remunerado del mundo, segun una estimacion de la revista France Football.

Deportes 23 de marzo de 2020 Agencia Télam
El argentino Lionel Messi percibirá esta temporada unos 131 millones de euros entre salario bruto e ingresos publicitarios, con lo que se mantendrá como el futbolista mejor remunerado del mundo, según una estimación de la revista France Football.
Sin considerar las rebajas que podría sufrir por la crisis económica relacionada con la pandemia del coronavirus, el astro del Barcelona embolsará un millón de euros más respecto de la campaña anterior, refleja el especial "Salarios de las Estrellas" que publicará mañana la pretigiosa revista francesa.
Por su lado, el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) cobrará 118 millones de euros (cinco millones más que el año pasado) y el brasileño Neymar (París Saint-Germain) 95 millones de euros (+4,5 millones).
"Desde 2013, ningún jugador que no sea Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar ha podido subir al podio. Esos tres han creado una diferencia abismal con los demás", señala France Football.
Entre los entrenadores, Diego Simeone (Atlético de Madrid) lidera con 40,5 millones de euros, entre salario bruto, ingresos publicitarios del curso 2019-2020, más primas y bonificaciones de la anterior temporada.
Detrás se ubican el italiano Antonio Conte (Inter de Milán), con 30 millones de euros y el español Josep Guardiola (Manchester City), con 27 millones de euros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email