Messi no puede ser mago todos los partidos durante 15 años, opino Cappa

El ex entrenador Ángel Cappa opino hoy que el astro Lionel Messi "no puede ser mago todos los partidos durante 15 años" luego de la deslucida actuacion en el clasico ante Real Madrid por la liga española del domingo pasado.

Deportes 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ex entrenador Ángel Cappa opinó hoy que el astro Lionel Messi "no puede ser mago todos los partidos durante 15 años" luego de la deslucida actuación en el clásico ante Real Madrid por la liga española del domingo pasado.
"Messi no puede ser mago todos los partidos durante 15 años. Tuvo dos ocasiones y si hubiese estado inspirado hubiese marcado dos goles. No fue el mejor partido de Messi, pero estamos equivocados si queremos que sea un jugador extraordinario todos los partidos", dijo Cappa en diálogo con Esports Cope de España.
Cappa, ex DT de River Plate y Huracán, consideró que el crack rosarino está "bien rodeado" en Barcelona a pesar de la crisis futbolística que atraviesa el equipo que marcha segundo en el campeonato español, a un punto de Real Madrid.
"Messi está bien rodeado, todos son jugadores de selección. A veces se encuentran con (Antoine) Griezmann y otras no. Si la jugada del clásico que Griezmann se la deja atrás acaba en gol, diríamos que sí hay química. Con Messi juega todo el mundo porque es un genio, no hay manera de no adaptarse", cerró Cappa.
Real Madrid se quedó el domingo pasado con el clásico ante Barcelona al ganar por 2 a 0, de local, con goles del brasileño Vinicius Jr. y el español de origen dominicano Mariano, y le arrebató la punta de la liga. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email