Messi, Mac Allister y Álvarez seran titulares contra Emiratos Árabes Unidos

El capitan del seleccionado argentino, Lionel Messi, sera titular hoy en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi junto a Alexis Mac Allister, uno de los posibles reemplazantes de Giovani Lo Celso, y Julian Álvarez en lugar de

Deportes 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, será titular hoy en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Abu Dhabi junto a Alexis Mac Allister, uno de los posibles reemplazantes de Giovani Lo Celso, y Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez en el centro del ataque.
Las otras sorpresas son la inclusión de Juan Foyth en el lateral derecho y de Marcos Acuña, quien estaba en duda por una molestia muscular, en el sector opuesto.
El equipo que pondrá Lionel Scaloni para el último partido de preparación antes del debut mundialista será con Emiliano Martínez; Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.
El partido se disputará desde las 12.30 de la Argentina en el estadio Mohammed Bin Zayed de la capital emiratí, Abu Dhabi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email