Messi es jugador del Barcelona y se quedara alli, es mi deseo, dijo Guardiola

El director tecnico de Manchester City, de Inglaterra, el catalan Josep Guardiola, desea que el astro Lionel Messi "se quede" en Barcelona, de España, a proposito de los rumores sobre su salida. "Messi es jugador del Barcelona y se quedara alli.

Deportes 07 de febrero de 2020 Agencia Télam
El director técnico de Manchester City, de Inglaterra, el catalán Josep Guardiola, desea que el astro Lionel Messi "se quede" en Barcelona, de España, a propósito de los rumores sobre su salida.
"Messi es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí", señaló Guardiola en conferencia de prensa antes del choque del próximo domingo entre su equipo y West Ham en la Premier League.
Guardiola guarda un grato recuerdo de Messi a quien dirigió en el equipo catalán entre 2008 y 2012. Ambos contribuyeron para una etapa exitosa de Barcelona que marcó historia en el fútbol mundial.
De esta manera, desechó la posibilidad que Manchester City incorpore a Messi. El crack rosarino manifestó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram su desacuerdo con las palabras del secretario técnico, Éric Abidal, quien deslizó que el plantel no estuvo satisfecho con el entrenador anterior, Ernesto Valverde. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email