Messi es imposible para nosotros, lamento el DT de Barcelona, Xavi Hernandez

El entrenador de Barcelona de España, Xavi Hernandez, reconocio hoy que es "imposible" para el club contar con el regreso de Lionel Messi tras su salida del año pasado al Paris Saint Germain de Francia.

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Barcelona de España, Xavi Hernández, reconoció hoy que es "imposible" para el club contar con el regreso de Lionel Messi tras su salida del año pasado al París Saint Germain de Francia.
“Leo tiene contrato y es imposible para nosotros. No tiene sentido ahora hablar de Messi. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. El presidente ya dijo que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barsa", comentó el DT en una conferencia de prensa brindada en Estados Unidos, donde el equipo realiza la pretemporada.
"Veremos en el futuro, pero ahora no es momento de hablar de Leo, hay que hablar de los futbolistas que tenemos, que es un año ilusionante", cerró sobre el tema.
Messi partió de Barcelona a mediados del año pasado por un problema con el límite presupuestario establecido por LaLiga de España aunque el mandatario Joan Laporta lo criticó: "Esperaba que siguiera gratis".
Barcelona se reforzó fuertemente en este mercado, con la llegada del goleador polaco Robert Lewandoski como principal figura para dejar atrás la era del rosarino y una temporada llena de frustraciones deportivas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email