Messi consolo con un largo abrazo a su amigo Neymar

El capitan del seleccionado argentino, Lionel Messi, consolo con un largo abrazo a su amigo Neymar, despues de ganar la Copa America 2021 con un triunfo sobre Brasil en el estadio Maracana de Rio de Janeiro.

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, consoló con un largo abrazo a su amigo Neymar, después de ganar la Copa América 2021 con un triunfo sobre Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En medio de la felicidad por la conquista de su primer título con la selección mayor, el rosarino tuvo el gesto de dirigirse hacia un entristecido Neymar para darle ánimo pese a la derrota del "Scratch", que intentó sin éxito revalidar el título alcanzado hace dos años en el mismo escenario.
Con sus compañeros saltando y cantando al costado, Messi abrazó a su excompañero de Barcelona de España y lo arengó a levantarse de la derrota que le impidió al paulista ganar su primera Copa América ya que estuvo ausente en la edición de 2019.
El jugador de París Saint Germain, enfrentado con un sector de la hinchada brasileña por el favoritismo hacia el seleccionado argentino en la final, esperaba otro desenlace cuando publicó hoy en redes sociales un mensaje de optimismo a horas de la final: "Neynight modo on".
"Ney" tuvo un partido por debajo de su potencial y perdió el segundo partido decisivo en el que tuvo enfrente a Messi. El anterior había sido la final del Mundial de Clubes de la FIFA que Barcelona le ganó a Santos de Brasil (4-0) en 2011. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email