El astro argentino Lionel Messi priorizará su amistad con el uruguayo Luis Suárez e hinchará por Nacional de Montevideo, pese al antecedente de haberle ganado a Newell's Old Boys de Rosario en la final de la Copa Libertadores 1988.

Con una dedicatoria grabada, Leo Messi dijo presente en la fiesta de bienvenida del "Pistolero", que este domingo llegó a Uruguay para incorporarse al "Bolso" hasta finales de año con el objetivo de afinar su preparación para el Mundial de Qatar.

"Hola Gordo, ya estás ahí, quería mandarte un abrazo grande y desearte lo mejor en esta etapa. Sé lo importante que es para vos volver a Nacional, a tu casa y volver a vivir a tu país después de tanto tiempo", introdujo.

"Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo de Nacional pero sabés que te quiero mucho y por vos, cualquier cosa", confesó con humor a su amigo.

Cuando el rosarino tenía apenas un año, en octubre del '88, Nacional coronó su tercera Copa Libertadores al golear al Newell's de José Yudica por 3-0 en Montevideo, después de perder 1-0 en la ida en el Parque de la Independencia. (Télam)