Merlo lo dio vuelta sobre la hora y vencio a Comunicaciones de visitante en pendiente de Primera B

Deportivo Merlo lo dio vuelta sobre la hora y derroto como visitante a Comunicaciones por 3 a 2, en el partido pendiente de la fecha inicial del torneo Apertura de la Primera B de futbol.

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
Deportivo Merlo lo dio vuelta sobre la hora y derrotó como visitante a Comunicaciones por 3 a 2, en el partido pendiente de la fecha inicial del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.
El encuentro, postergado en su ocasión porque Deportivo Merlo terminó más tarde de participar en el reducido de la Primera C en el que logró el ascenso de categoría, se llevó a cabo en el estadio Alfredo Ramos, en el barrio porteño de Agronomía.
El "Cartero" sacó dos tantos de ventaja por las anotaciones de Rodrigo Acosta (5m. PT) y Diego Nakache (1m. ST); pero el "Charro" lo dio vuelta, con dos jugadores de más, por los goles de Jonatan Morán (4m. ST), de tiro penal, y Nazareno Pompei (44m. ST y 47m. ST), en dos ocasiones
Comunicaciones finalizó el cotejo con 9 futbolistas por las expulsiones de Lucas Reynoso (4m ST) y Nicolás Nobile (28m. ST).
Con este resultado, Merlo llegó a las 7 unidades y alcanzó en la tabla a Comunicaciones, que con la caída no pudo llegar a la punta del certamen que comandan Defensores Unidos de Zárate y Flandria.
Posiciones: Defensores Unidos de Zárate y Flandria 10 unidades; Comunicaciones y Deportivo Merlo 7; Deportivo Armenio y Sacachispas 6; Los Andes y Fénix 5; Talleres de Remedios de Escalada, Colegiales, Villa San Carlos, Cañuelas, Acassuso, Justo José de Urquiza y UAI Urquiza 4; Argentino de Quilmes 2; y San Miguel 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email