Merlo le gano a San Miguel y subio al cuarto lugar del torneo Clausura de la Primera B

Deportivo Merlo le gano esta tarde a San Miguel 2 a 1, de visitante y subio al cuarto lugar del torneo Clausura de la Primera B en el unico partido adelantado que abrio la novena fecha del certamen.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Deportivo Merlo le ganó esta tarde a San Miguel 2 a 1, de visitante y subió al cuarto lugar del torneo Clausura de la Primera B en el único partido adelantado que abrió la novena fecha del certamen.
El volante Juan Manuel Lazaneo (28m. ST) y el delantero Tomás Díaz Grassano (32m. ST) anotaron para que Merlo festeje su cuarto triunfo en el campeonato, que lo posicionó cuarto con 15 puntos, en tanto que Efmamjjasond González (47m. ST) descontó para San Miguel que quedó con 12 unidades.
La novena fecha continuará de la siguiente manera:
-Mañana: Fénix-Colegiales, 13:10 horas (TV Pública); Ituzaingó-Acasusso, Deportivo Armenio-Talleres (Remedios de Escalada) y UAI Urquiza-Villa San Carlos, 15:30.
-Domingo 7: Comunicaciones-Justo José de Urquiza, 13:10 (TyC Sports) y Los Andes-Argentino (Quilmes), 15:30.
-Lunes 9: Dock Sud-Defensores Unidos (Zárate), 15:30. Libre: Cañuelas.
+Posiciones+: Colegiales 18 puntos; Armenio, Talleres y Merlo 15; Ituzaingó y San Miguel 12; Comunicaciones 11; Defensores Unidos 10; UAI Urquiza, Acasusso y Cañuelas, 9; Fénix 8; Villa San Carlos, Argentino (Q) y Dock Sud 7; Los Andes 5; y JJ Urquiza 4.
El Apertura lo ganó Comunicaciones, que hora está séptimo, y de no vencer en el Clausura ingresará directamente en semifinales del reducido con el vencedor de la segunda etapa de la temporada por el ascenso al Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email