Merlo defiende la punta en su visita a Los Andes en la vuelta de la Primera B

Deportivo Merlo, el lider del torneo de la Primera B, visitara hoy a Los Andes, uno de sus perseguidores, en el partido mas destacado de la 12ma fecha, luego de 20 dias de receso por la segunda ola de coronavirus. El partido se jugara a las 15.

Deportes 07 de junio de 2021 Agencia Télam
Deportivo Merlo, el líder del torneo de la Primera B, visitará hoy a Los Andes, uno de sus perseguidores, en el partido más destacado de la 12ma fecha, luego de 20 días de receso por la segunda ola de coronavirus.
El partido se jugará a las 15.30 en el estadio Eduardo Gallardón con arbitraje de Mauro Biasutto.
Merlo terminó la última jornada, que se cerró el pasado 16 de mayo, en el primer puesto del torneo con 20 puntos y hoy defenderá el liderazgo ante Los Andes, que está cuarto con 18.
Colegiales y JJ Urquiza, los escoltas con 19 unidades, jugarán a la misma hora ante San Miguel y Cañuelas, respectivamente. El encuentro que se disputará en Munro será televisado por Directv Sports.
El otro partido que irá por TV (TyC Sports) será el de Sacachispas ante Acassuso, que jugarán también desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, ya que el campo de juego del "Lila" está en mantenimiento.
La fecha se completará con los siguientes encuentros, todos desde las 15.30: Villa San Carlos-Comunicaciones; Defensores Unidos-UAI Urquiza; Fénix-Talleres; y Argentino de Quilmes-Flandria. Libre: Armenio.
Posiciones: Deportivo Merlo, 20 puntos; Colegiales y JJ Urquiza, 19; Los Andes y Flandria, 18; Defensores Unidos, Comunicaciones y Sacachispas, 17; Talleres (RdE), Villa San Carlos y UAI Urquiza,14; Acassuso, 13; Deportivo Armenio, 11; Fénix, 10; Cañuelas, San Miguel y Argentino (Q), 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email