Mercedes recibe mañana a Atletico Lugano en cruce para llegar a la punta de la Primera D

Mercedes, equipo que se afilio directamente a la AFA en esta temporada, sera local mañana ante Atletico Lugano y el que venza quedara en el primer lugar hasta que juegue el lider Sportivo Barracas, en un partido por la septima fecha del Clausura de

Deportes 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Mercedes, equipo que se afilió directamente a la AFA en esta temporada, será local mañana ante Atlético Lugano y el que venza quedará en el primer lugar hasta que juegue el líder Sportivo Barracas, en un partido por la séptima fecha del Clausura de la Primera D.
El encuentro se jugará desde las 15.30 en la ciudad bonaerense de Mercedes con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.
Mercedes es el club más antiguo del país, fundado en 1875, y quedó establecido tras su afiliación que no puede ascender en esta temporada, por lo tanto si gana el Clausura el segundo jugará la final por el ascenso ante Centro Español, vencedor del Apertura.
La jornada seguirá el domingo con los siguientes cotejos: a las 11, Yupanqui-Central Ballester, Deportivo Paraguayo-Defensores de Cambaceres y Deportivo Muñiz-Sportivo Barracas; a la 14, Centro Español-Argentino de Rosario. Libre: Juventud Unida.
Posiciones: Sportivo Barracas 13 unidades; Yupanqui 12; Atlético Lugano y Club Mercedes 11; Deportivo Paraguayo 10; Defensores de Cambaceres y Argentino de Rosario 9; Deportivo Muñiz y Central Ballester 7; y Centro Español y Juventud Unida 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email