Mercedes presentara en febrero su coche W14 con el correra este año en F1

La escuderia Mercedes anuncio que el proximo 15 de febrero presentara al monoplaza W14 con el que correran sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell durante la temporada 2023 de la Formula 1 a iniciarse el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Deportes 12 de enero de 2023 Agencia Télam
La escudería Mercedes anunció que el próximo 15 de febrero presentará al monoplaza W14 con el que correrán sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell durante la temporada 2023 de la Fórmula 1 a iniciarse el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.
La fecha elegida -según publica este jueves el diario español Marca- tiene como coincidencia que ese día 15 de febrero es el cumpleaños del joven piloto británico Russell, que festejará 24 años. "Gracias por el regalo", publicó en sus redes al conocer la noticia.
Mercedes buscará este año volver a los primeros planos de la Fórmula 1 en la que tendrá como principal competidor a Red Bull, escudería ganadora del Mundial y la Copa de Constructores en las últimas dos temporadas.
Otros equipos de F1 que también presentarán sus nuevas unidades en febrero serán Williams (lunes 6), AlphaTauri (sábado 11); McLaren y Aston Martin (lunes 13) y Ferrari (martes 14). Resta conocer el día elegido por Red Bull, Alfa Romeo y Hass.
Los equipos y sus pilotos tendrán sus pruebas de pretemporada entre el 23 y el 25 de febrero en Bahrein, sede de la primera de las 23 carreras confirmadas hasta el momento en el calendario de la F1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email