El mediocampista Lucas Menossi, sexto refuerzo de San Lorenzo en la actual pretemporada, se entrenó hoy por primera vez con el plantel en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Procedente de Tigre, el volante de 26 años trabajó junto a sus compañeros de equipo que realizaron series de circuitos de pases, juegos de posesión con diferentes finalidades tácticas, mezclando con pasadas intermitentes.

Además se confirmó la llegada del delantero paraguayo Adam Bareiro, quien llega procedente de Monterrey de México, a préstamo por un año, según declaraciones del jugador a una radio azteca y se transformará en la séptima incorporación.

Por la tarde y ya en las instalaciones del hotel Holiday Inn de Ezeiza, los jugadores del plantel azulgrana quedarán concentrados hasta el próximo miércoles.

El jueves 4 de julio el equipo retomará los entrenamientos en el predio del Bajo Flores, la práctica que será abierta y al finalizar habrá atención a la prensa, momento en el que serán presentados los nuevos jugadores. (Télam)