El delantero Cristian Menéndez experimentó una mejoría y seguirá como titular en el equipo de Atlético Tucumán, que este domingo a las 15.30 visitará a Huracán en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante marplatense, de 34 años, se había retirado el miércoles último con un traumatismo en una de sus rodillas y fue reemplazado por Gastón Gil Romero en los últimos minutos del cotejo ante Lanús (2-1).

Sin embargo, el exjugador de Independiente y Quilmes trabajó en forma liviana y no experimentó dolor en la zona, razón por la cual el DT Lucas Pusineri volverá a utilizarlo desde el arranque.

De este modo, el ‘Decano’ no presentaría modificaciones en la alineación y repetirá el mismo once que viene de vencer al conjunto ‘granate’.

La formación de Atlético Tucumán nucleará, entonces, a Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Menéndez.

Completan la delegación que mañana se entrenará en Buenos Aires el arquero Tomás Marchiori; los defensores Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; los mediocampistas Gil Romero, Eugenio Isnaldo, Renzo Tesuri, Kevin Isa Luna y Francisco Di Franco

Más los atacantes Federico Andrada, Ignacio Maestro Puch, Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Atlético Tucumán, con 5 unidades en la clasificación, se medirá este domingo con Huracán (4), a las 15.30, en Parque de los Patricios, con el arbitraje de Ariel Penel.

(Télam)