Mendoza gano 9 titulos en dobles en el Torneo Argentino de Selecciones de Tenis de Mesa

Mendoza tuvo un viernes a puro festejo en el torneo Argentino de Selecciones de tenis de mesa que se disputa en el Aconcagua Arena, ya que se alzo con nueve titulos nacionales en la modalidad de dobles Damas, Caballeros y Mixtos.

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Mendoza tuvo un viernes a puro festejo en el torneo Argentino de Selecciones de tenis de mesa que se disputa en el Aconcagua Arena, ya que se alzó con nueve títulos nacionales en la modalidad de dobles Damas, Caballeros y Mixtos.
Entre los destacados en Caballeros estuvo el olímpico Gastón Alto, que acompañado de Santiago Lorenzo y Candela Molero se consagró en las dos ramas donde se presentó.
También triunfaron Luciano Alto y Pedro Chávez (sub 23); Tomás Sanchiy-Tomás Saavedra (sub 19) y Gianni Piruzzi y Julián Alto (sub 9), que superaron en la final a otra pareja mendocina (Juan Cavagnaro-Bernardo Farrugia) por 3-0.
En Damas Mayores, Chaco con Ana Codina-Camila Kaizoji se impuso 3-2 a Mendoza (Candela Sanchi-Candela Molero); y en Sub 23, Santa Fe (Muriel Rajmil-Valentina Parola) le ganó 3-0 al binomio local (Candela Romero-Paula Romero).
En Sub 11 la historia triunfal para Mendoza la escribieron Teresita Haddad e Inés Haddad que superaron a otro binomio mendocino por 3-0 compuesto por Prunella Pedernera-Candela Albano. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email