Melgar ante Paranaense y Metropolitanos frente a Aucas por la fecha 3 del Grupo D de Sudamericana

Melgar de Peru, dirigido por el tecnico argentino Nestor Lorenzo, se enfrentara ante Paranaense de Brasil y Metropolitanos de Venezuela, del DT Hector Bidoglio, contra Aucas de Ecuador en partidos a jugarse mañana por la tercera jornada del Grupo D

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
Melgar de Perú, dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, se enfrentará ante Paranaense de Brasil y Metropolitanos de Venezuela, del DT Héctor Bidoglio, contra Aucas de Ecuador en partidos a jugarse mañana por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Melgar, equipo en el que juegan los argentinos Cristian Bordacahar, Horacio Orzán y Bernardo Cuesta, y Paranaense, con "Lucho" González, ex River, se jugará desde las 21.30 en el estadio Estadio Nacional de Lima.
El choque entre Metropolitanos, con el delantero argentino Tomás Pavone, y Aucas, con Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa, se llevará a cabo en primer momento desde las 19.15 en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas.
El Grupo D de la Copa Sudamericana es liderado por Melgar y Paranaense, ambos con seis unidades, mientras que Metropolitanos y Aucas cierran la tabla sin puntos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email