Mejor que nos den una cachetada en los amistosos, dice defensor Alarcon

Fernando Alarcon, zaguero central de Instituto de Cordoba, reconocio hoy que fue "mejor" que les dieran "una cachetada en los amistosos" y no en el arranque del torneo de la Liga Profesional de futbol La referencia del defensor tiene relacion

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Fernando Alarcón, zaguero central de Instituto de Córdoba, reconoció hoy que fue "mejor" que les dieran "una cachetada en los amistosos" y no en el arranque del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
La referencia del defensor tiene relación con el 0-3 alcanzado el domingo pasado ante Colón de Santa Fe, a una semana de la reanudación oficial de la competencia.
"Mejor que nos den una cachetada en los amistosos, que no haya sido por los puntos" dijo el exjugador de Tigre a Radio Impacto.
Según Alarcón lo ocurrido el pasado fin de semana en el estadio Mario Kempes puede funcionar "como un alerta" para lo que vendrá. "No puede ser que nos lleguen cuatro veces y nos conviertan tres goles", se quejó.
En otro orden, el lateral-volante Oscar Garrido, refuerzo procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, realizó hoy la primera práctica, junto a sus nuevos compañeros en el predio La Agustina.
El mediocampista, de 25 años, advirtió que estará disponible para el técnico Lucas Bovaglio "en el lugar que me necesite".
"En Gimnasia jugué por los dos laterales, en la mitad de la cancha, de doble cinco. No tengo problemas", resaltó Garrido.
Instituto, uno de los ascendidos durante esta campaña, recibirá este domingo a Sarmiento de Junín, a las 19.15, por la primera fecha del campeonato.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email