Mediocampista Schor queda al margen por contagio de coronavirus

El mediocampista Ignacio Schor quedara al margen del partido que su equipo, Platense, sostendra este lunes frente a Banfield, luego de haber contraido coronavirus en las ultimas horas.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Ignacio Schor quedará al margen del partido que su equipo, Platense, sostendrá este lunes frente a Banfield, luego de haber contraído coronavirus en las últimas horas.
El jugador, surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Vicente López, amaneció con pequeñas síntomas de Covid-19 y, luego de ser examinado, arrojó “resultado positivo” detectable del virus.
De esta manera, Schor quedó automáticamente aislado en su domicilio y no estará disponible para el técnico Juan Manuel Llop, de cara al cotejo del lunes, a las 18.00 ante Banfield, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Durante el sábado, previo al último entrenamiento, el plantel ‘calamarÂ’ será hisopado para determinar eventuales posibles contagios.
Con relación a la goleada sufrida el pasado fin de semana frente a San Lorenzo (2-4), el técnico Llop evalúa las alternativas de introducir modificaciones en la alineación principal.
El entrenador del "Marrón" podría resolver el ingreso del juvenil Tiago Palacios, en lugar de Gastón Gerzel.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email