El mediocampista Enzo Roldán, de Boca Juniors, fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe, club con el que disputará la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El volante, de 20 años, acordó firmar hasta diciembre venidero, en el marco de un préstamo sin cargo, pero con opción de compra. El jugador, oriundo de Villa Mercedes (San Luis), tiene contrato con la entidad xeneize hasta diciembre de 2023.

De este modo, el equipo "tatengue" consiguió su cuarta incorporación en este mercado de pases. Anteriormente, retornaron de sendos préstamos los mediocampistas Mauro Pittón (Vélez Sarsfield) y Nelson Acevedo (Defensa y Justicia), mientras que el defensor chileno Nicolás Peñalillo todavía no pudo llegar a la Argentina.

El lateral izquierdo pudo destrabar su situación y se desvinculó de Deportes Antofagasta, aunque por cuestiones sanitarias vinculadas a la pandemia del coronavirus, el jugador aún no pudo despegar desde Santiago de Chile.

En tanto, en las últimas horas se selló la salida del guardavallas Marcos Peano, quien fue prestado por una temporada a Defensores de Belgrano, en la Primera Nacional.

(Télam)