Mediocampista Requena se entrena desde mañana y es refuerzo de All Boys

El mediocampista de creacion Jonathan Requena se entrenara desde mañana junto al plantel y sera refuerzo de All Boys para el presente torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de creación Jonathan Requena se entrenará desde mañana junto al plantel y será refuerzo de All Boys para el presente torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El jugador, de 24 años y nacido en Córdoba, sorteó hoy exitosamente la revisión médica y se erigió en incorporación del conjunto de Floresta.
Requena, exvalor de Banfield, Atlanta y Defensa y Justicia, entre otras instituciones, procede del Valletta FC., de la primera división del fútbol de Malta.
El volante, que mañana practicará junto a sus nuevos compañeros en el predio de Ciudad Evita, llega al conjunto "albo", a partir de la licencia reglamentaria existente, por la lesión ligamentaria de Mirko Ladrón de Guevara, quien no pudo debutar en el presente certamen.
De esta manera, el equipo del DT José ‘PepeÂ’ Romero (que llegó a los 400 encuentros dirigiendo en el club) acumuló seis incorporaciones en este último mercado de pases: los arqueros Ezequiel Mastrolía (ex Mitre de Santiago del Estero) y Matías Alberti (libre de Instituto de Córdoba); los mediocampistas Gastón Díaz (ex Vélez) y Jonathan Blanco (ex Agropecuario de Carlos Casares) y el atacante Axel Rodríguez (ex Olimpo de Bahía Blanca), además del citado Requena.
Precisamente, el delantero Rodríguez, que se retiró lesionado en el triunfo 2-0 sobre Tristán Suárez del domingo último, será baja con miras al duelo del sábado con Villa Dálmine en Campana. El jugador bahiense está afectado -presumiblemente- por un desgarro en el aductor derecho. La ecografía confirmará el diagnóstico en las próximas horas.
En tanto, los volantes Díaz y Blanco están con sendas molestias musculares y serán evaluados en el transcurso de la semana, lo mismo que el delantero Milton Céliz, afectado por un golpe en su rodilla derecha.
All Boys, con 10 puntos en la clasificación, visitará este sábado, a las 16.30, a Villa Dálmine (4), en partido de la fecha 6 del grupo B del torneo de la Primera Nacional.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email