Mediocampista Montero firma contrato y es el tercer refuerzo de Sarmiento

El mediocampista Fausto Montero acordo condiciones y se convirtio en el tercer refuerzo del ascendido Sarmiento de Junin, con miras a la temporada 2021 en la Liga Profesional de futbol .

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Fausto Montero acordó condiciones y se convirtió en el tercer refuerzo del ascendido Sarmiento de Junín, con miras a la temporada 2021 en la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante, de 32 años, firmó contrato hasta diciembre del año entrante. Procede de Argentinos Juniors.
Montero, también exjugador de Unión de Santa Fe, se unirá mañana a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad.
El equipo ‘verdeÂ’, que es dirigido por Mario Sciacqua, ya había conseguido otras dos incorporaciones, con miras a la próxima campaña: el mediocampista Gabriel Alanís (Godoy Cruz de Mendoza) y el zaguero central Nicolás Bazzana (Estudiantes de La Plata), quien fue cedido a préstamo por la entidad ‘pinchaÂ’.
Sarmiento ascendió a Primera División hace dos fines de semana, cuando le ganó por penales (4-3) a Estudiantes de Río Cuarto, en la final por el primer ascenso que se llevó a cabo en cancha de Unión de Santa Fe, luego de que el período regular finalizara empatado 1-1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email