Mediocampista Lamberti se queda afuera de convocatoria en Platense

El experimentado mediocampista Hernan Lamberti se quedara afuera de la convocatoria de Platense, que mañana recibira al lider Colon de Santa Fe, a causa de un problema en el aductor derecho.

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
El experimentado mediocampista Hernán Lamberti se quedará afuera de la convocatoria de Platense, que mañana recibirá al líder Colón de Santa Fe, a causa de un problema en el aductor derecho.
El volante central, de 36 años, no logró recuperarse convenientemente de una distensión en el aductor derecho que sufrió en el encuentro del lunes pasado con Arsenal (0-0) y se perderá el duelo de la séptima fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
"Considero que para estar un jugador debe estar al 100 por ciento, porque el ritmo es muy intenso", dijo el DT del "Calamar", Juan Manuel Llop.
"Hernán (Lamberti) tuvo un problemita muscular a los 15 minutos del último partido. Fue en el aductor que lo viene molestando desde hace un tiempo", agregó el entrenador en TyC Sports.
Llop también confirmó que el delantero riojano Jorge Pereyra Díaz todavía no está plenamente restablecido de un desgarro y no será arriesgado. El exjugador de Independiente y Ferro recién estará disponible para el cotejo de la octava jornada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, programado para el viernes 2 de abril.
La lista de convocados de Platense para enfrentar mañana a Colón, a partir de las 14, incluye a los arqueros Jorge De Olivera y Andrés Desábato; los defensores Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Nicolás Zalazar, Federico Recalde, Stéfano Callegari, Cristian Marcial y Juan Infante
Los mediocampistas Roberto Bochi, Mauro Bogado, Nicolás Bertolo, Tiago Palacios, Franco Baldassarra y Alexis Messidoro, más los delanteros José Luis Sinisterra, Facundo Curuchet, Gastón Gerzel, Ian Puleio, Matías Tissera y Nadir Zeineddín.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email