El mediocampista Gastón Gil Romero volverá a ser titular en Aldosivi de Mar del Plata en el partido del lunes ante San Lorenzo, a las 19.10, por la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria de la Copa Diego Armando Maradona.

El volante rionegrino, de 27 años, se recuperó de una distensión muscular, que lo había marginado de los últimos cuatro cotejos. El jugador oriundo de General Roca solamente había podido sumar unos minutos en el primer encuentro con Estudiantes de La Plata (0-0), en octubre.

El entrenador del ‘Tiburón’, Guillermo Hoyos, continúa ensayando alternativas para definir la alineación que buscará en el Nuevo Gasómetro el pasaporte hacia la zona Campeonato del torneo.

En el bloque defensivo no podrán jugar los lesionados Marcos Miers y Fernando Román Villalba, mientras que Mario López Quintana fue expulsado y deberá purgar sanción.

En la mitad de la cancha, Leandro Maciel, quien ya tiene alta médica, peleará por un lugar junto a Nahuel Yeri.

En tanto, Malcom Braida sintió una molestia en el entrenamiento del viernes y quedó marginado de la convocatoria.

Una probable alineación de Aldosivi comprenderá a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Joel Carli, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Maciel o Yeri, Joaquín Indacoechea, Gil Romero y Francisco Grahl; Lucas Di Yorio y Federico Andrada.

El plantel practicó hoy en el predio deportivo del club, tarea que repetirá mañana en horario matutino, antes de emprender viaje hacia Buenos Aires

(Télam)