Medina podria repetir el equipo de Talleres para visitar a Argentinos Juniors

Talleres de Cordoba consiguio ayer un valioso triunfo ante Union en Santa Fe, y de cara al encuentro del proximo jueves ante Argentinos Juniors, el DT Alexander Medina podria repetir la formacion titular.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Talleres de Córdoba consiguió ayer un valioso triunfo ante Unión en Santa Fe, y de cara al encuentro del próximo jueves ante Argentinos Juniors, el DT Alexander Medina podría repetir la formación titular.
Las dudas corrían por la condición física de Carlos Auzqui, reemplazado en el segundo tiempo ante el 'Tatengue' con muestras de fatiga, aunque solo fue por cansancio que decidieron relevarlo, y estará disponible para el jueves, cuando la 'T' sea nuevamente visitante.
Sin embargo, a pesar de tener todo el plantel en condiciones, Medina confirmará la formación más cerca de la fecha del partido.
Talleres ganó los últimos tres partidos (Banfield, San Lorenzo y Unión) y se subió al lote de equipo que ocupan la tercera colocación de la tabla, con 13 puntos, dos menos que el líder Independiente y uno por debajo de Racing, el escolta.
Si Medina decide repetir, la 'T' jugará ante el 'Bicho' con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email