Medina: Mi cabeza esta puesta en el club que me permitio dirigir en el futbol argentino

El director tecnico de Talleres de Cordoba, el uruguayo Alexander Medina, aseguro esta tarde le gusta “respetar los tiempos y procesos” y reafirmo que su cabeza "esta puesta en el club" que le permitio dirigir en el futbol argentino.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Talleres de Córdoba, el uruguayo Alexander Medina, aseguró esta tarde le gusta “respetar los tiempos y procesos” y reafirmó que su cabeza "está puesta en el club" que le permitió dirigir en el fútbol argentino.
El entrenador, que condujo al equipo al tercer lugar de la Copa Maradona que ganó finalmente Boca dijo que “sería un halago” que River se fijara en él, pero aclaró: "Tengo contrato hasta diciembre de 2021. Me gusta respetar los tiempos y procesos".
"Soy una persona muy tranquila, vivo el día a día. Los que estamos en el fútbol tenemos expectativas y sueños. Cuando equipos importantes vienen, o se rumorea que pueden tener intenciones de contar con los servicios de uno, es un halago para nosotros, nuestro cuerpo técnico. Habla de que estamos haciendo las cosas bien”, remarcó el uruguayo, en una entrevista con TyC Sports.
Asimismo, el "Cacique" Medina destacó estar “muy cómodo” en Talleres y afirmó que quiere “armar un equipo competitivo” para esta temporada en la que el conjunto cordobés afrontará la Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
“Para el jugador, Boca, River o el exterior puede ser importante en lo económico, pero Talleres no está de oferta. Tenemos que jugar triple competencia y queremos mantener la base", agregó el DT
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email