Medina debe pensar en el reemplazo del suspendido Fertoli en el lider Talleres

El director tecnico de Talleres de Cordoba, Alexander Medina, comenzara la semana previa al encuentro frente a Rosario Central con la tarea de buscar el reemplazante al suspendido volante ofensivo Hector Fertoli, uno de los titulares en el lider del

Deportes 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, comenzará la semana previa al encuentro frente a Rosario Central con la tarea de buscar el reemplazante al suspendido volante ofensivo Héctor Fértoli, uno de los titulares en el líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El exjugador de San Lorenzo vio la tarjeta roja por doble amonestación en el encuentro del sábado pasado en Avellaneda, cuando la "T" superó a Racing 2 a 1 con un polémico arbitraje de Patricio Loustau.
El armado del equipo para el juego del próximo sábado ante el "canalla" en el Kempes comenzará a plasmarse desde mañana, cuando el plantel regrese a la actividad, y a priori aparece Mauro Ortiz como uno de los posibles aspirantes a ocupar el lugar del suspendido Fértoli.
También está la posibilidad de que vuelva a la titularidad Mateo Retegui y que Carlos Auzqui juegue más de interno en la zona que transita Fértoli habitualmente.
El resto de los jugadores del plantel está disponible para que el "Cacique" Medina defina la formación inicial para defender la punta de la tabla.
Además, tras el juego ante Central, Talleres enfrentará a Temperley el miércoles 29 por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que no sorprendería alguna otra variante en el equipo con la idea de tener rotación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email