El arquero de Porto de Portugal, Agustín Marchesín, se quejó este jueves por la falta de reconocimiento de los hinchas argentinos, luego de ser figura en la clasificación de los suyos a los cuartos de final de la Liga de Campeones al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

"Me sorprende que en Argentina no me reconozcan, a diferencia de México, donde se alegran mucho con mi progreso. Tuve la suerte de andar bien en Lanús, en Santos Laguna y en América, el más grande de México, y a veces siento que se reconoce poco los logros. No quiero ofender a nadie, sólo digo que el partido de Juventus te da visibilidad pero el cuerpo técnico de Lionel Scaloni mira todo", apuntó el arquero.

"No me gusta subestimar a las personas, trato de trabajar para mí y siempre dar lo mejor. Por ahí alguno ve las noticias y que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco. A uno le gustaría que lo reconozcan en su país. Con Lionel (Scaloni) tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande", continuó.

Marchesín estaba convocado para la doble fecha contra Uruguay y Brasil, que finalmente se suspendió porque los clubes europeos no quisieron cederlos por la pandemia del coronavirus.

"Para mí es un orgullo estar en la Selección y ser parte de este proceso que viene mejorando día a día. Es un sueño muy grande ser parte de una convocatoria, es lo máximo para cualquier jugador, sea primero, segundo, tercero, lo que sea. Estando en Perú me perdí el nacimiento de mi hijo. Nosotros dejamos muchas cosas de lado para estar", manifestó el arquero en TyC Sports. (Télam)