Pablo Galdames, mediocampista chileno de Vélez Sarsfield, catalogó como "injusta" la derrota por 4-2 de esta tarde por penales ante Racing, resultado que dejó a su equipo afuera de las semifinales de la Copa Liga Profesional.

"Me parece injusta la derrota. Hicimos muchas cosas para poder ganar el partido, pero siento que nos faltó un poco de calma para finalizar la jugada", declaró el volante en declaraciones televisivas tras la caída en el estadio José Amalfitani.

El mediocampista trasandino además se refirió al rival de esta tarde y al respecto aseguró que la intención del conjunto "albiceleste" fue "buscar el empate".

"Ellos vinieron a buscar el empate y a buscar nuestro error y nos quedamos con las manos vacías", opinó sobre el triunfo de Racing por penales.

"El balance es positivo, lo negativo es que quedamos afuera. Demostramos un buen juego durante la primera fase, pero hay cosas que mejorar", concluyó Pablo Galdames.

El mediocampista Agustín Mullet, que hoy estuvo en el banco de suplentes, dio positivo de coronavirus, según dio a conocer el departamento de prensa del "Fortín".

"Al finalizar el partido, el futbolista sintió un fuerte dolor de cabeza. Debido a la situación sanitaria existente, se realizó de inmediato un test rápido de antígenos siendo, lamentablemente, positivo su resultado", informó el club de Liniers.

Debido al positivo de Mullet, el plantel velezano será hisopado mañana en su totalidad.

Vélez Sarsfield recibirá a Unión La Calera de Chile el próximo miércoles desde las 19 en el estadio José Amalfitani, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

(Télam)