Me llevo el cariño de la gente de Boca, admitio Maradona

Diego Maradona, idolo de Boca Juniors y hoy tecnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitio haberse llevado "el cariño de la gente" xeneize que lo ovaciono y reconocio antes, durante y despues del partido en la Bombonera.

Deportes 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Diego Maradona, ídolo de Boca Juniors y hoy técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió haberse llevado "el cariño de la gente" xeneize que lo ovacionó y reconoció antes, durante y después del partido en la Bombonera.
"Me llevo el cariño de la gente" expresó el '10', una vez terminado el partido que Boca ganó por 1-0, para consagrarse campeón de la Superliga, luego de la igualdad 1-1 del escolta River Plate ante Atlético Tucumán.
Maradona fue objeto anoche de un sentido homenaje en la previa del encuentro, en donde Miguel Ángel Brindisi (ex compañero suyo en el equipo campeón del Metropolitano 1981) le entregó una plaqueta.
Su hija Dalma y su nieto Benjamín Agüero participaron del acto, mientras su ex representante, Guillermo Coppola, lo alentaba desde uno de los palcos de la Bombonera.
Con relación al desempeño cumplido por su Gimnasia, ubicado en zona de descenso, Maradona consideró: "Llegamos hasta donde pudimos. Pero cuando la agarra alguien diferente, no se puede", dijo el '10', en relación a la maniobra que tejió Carlos Tevez para concretar el gol de la victoria (St. 27m.) que, a la postre, le entregó el título a los conducidos por el DT Miguel Ángel Russo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email