Me gusto todo el equipo, dijo el DT Caixinha tras la victoria de Talleres en Chile

El director tecnico de Talleres de Cordoba, Pedro Caixinha, celebro el buen rendimiento y el resultado positivo que obtuvo su equipo anoche en Chile al derrotar a Universidad Catolica por 1 a 0, que lo dejo en la segunda colocacion del Grupo H.

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Talleres de Córdoba, Pedro Caixinha, celebró el buen rendimiento y el resultado positivo que obtuvo su equipo anoche en Chile al derrotar a Universidad Católica por 1 a 0, que lo dejó en la segunda colocación del Grupo H.
La ‘TÂ’ ya había asegurado su pase a los octavos de final, y en el juego disputado en la capital chilena ratificó su buen momento en la competencia internacional: “En el segundo tiempo cerramos atrás y los jugadores entendieron muy bien", agregó el DT portugués.
"Ahora a descansar, el lunes arrancamos de vuelta y a esperar el debut de la Liga que será de local. No sabemos el fixture pero si que vamos a comenzar de local", se extendió el entrenador, que llegó al club a mitad del semestre, poco días antes del inicio de la Copa Libertadores, y agregó: "cuatro partidos con el arco en cero no es sencillo".
Por su parte, el arquero Guido Herrera, expresó: "Hoy el objetivo era ganar de visitante, cosa que no pudimos hacer en la Copa de la Liga, y es un orgullo. El cómo nos plantamos en Lima, en Brasil también a pesar del resultado".
"Quiero agradecer a todos. Esto es de todo el equipo y del cuerpo técnico, gracias a ellos tenemos tanto convencimiento", concluyó Herrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email