Me gustaria que venga Messi porque lo amo, aseguro el DT de Brest

Michel Der Zakarian, entrenador de Brest, equipo que recibira mañana a Paris Saint Germain por la Liga de Francia, deseo hoy la presencia de Lionel Messi en el partido por su admiracion al jugador y tambien lo comparo con Diego Maradona.

Deportes 19 de agosto de 2021 Agencia Télam
Michel Der Zakarian, entrenador de Brest, equipo que recibirá mañana a París Saint Germain (PSG) por la Liga de Francia, deseó hoy la presencia de Lionel Messi en el partido por su admiración al jugador y también lo comparó con Diego Maradona.
"Me gustaría que esté Messi porque lo amo como jugador. Todo lo que hace es como lo que solía hacer (Diego) Maradona. Se les pega la pelota a los pies", expresó el DT nacido en Armenia.
Días después de abrupta confesión sobre la llegada de Messi al fútbol francés ("me la pone dura", afirmó), Der Zakarian volvió a manifestar su admiración por el argentino y deseó que pueda concretar su debut en el estadio Francis-Le Blé.
"Sabemos que será complicado independientemente del equipo que esté enfrente. Pero en el fútbol, el club pequeño siempre tiene una oportunidad. Eso solo se ve en el fútbol", consideró.
Brest empató los dos partidos que disputó en la Liga 1 francesa y mañana a las 16 recibirá al PSG de Mauricio Pochettino, que llega con puntaje ideal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email