Me genero dolor no ir a San Lorenzo, ojala se de en un futuro, afirmo Pipo Gorosito

El entrenador Nestor "Pipo" Gorosito aseguro hoy que la chance truncada de una vuelta a San Lorenzo le genero "dolor" y espera que se concrete en el futuro. "A San Lorenzo le dije que no y me quede en Tigre.

Deportes 04 de agosto de 2020 Agencia Télam
El entrenador Néstor "Pipo" Gorosito aseguró hoy que la chance truncada de una vuelta a San Lorenzo le generó "dolor" y espera que se concrete en el futuro.
"A San Lorenzo le dije que no y me quedé en Tigre. Me generó dolor no ir a San Lorenzo, no sé si en un futuro se volverá a presentar. Dios quiera que sí. Me quedé en Tigre y cumplí con lo que dije", señaló Gorosito en diálogo con TyC Sports.
"Pipo" tuvo su oportunidad de volver en noviembre del año pasado, cuando Juan Antonio Pizzi dejó su cargo por malos resultados.
Su nombre se barajó como primera opción, pero algunos idas y vueltas entre los directivos del club de Boedo y Tigre, el equipo que dirige en la actualidad y sacó campeón en la Copa de la Superliga 2019 ante Boca, dieron por finalizada la negociación.
Gorosito, de 56 años, reveló que tuvo más ofrecimientos para dejar Tigre, pero que su idea es cumplir contrato hasta diciembre.
"Salvo que aparezca un árabe con una bolsa y un turbante y me diga: 'Pipo, hay una fortuna incalculable' que uno no puede desechar, porque conmigo trabajan cuatro personas más, que son todos amigos, y lo decidimos entre todos, no lo decido yo solo", agregó Gorosito.
Néstor Gorosito inició su carrera como entrenador en Nueva Chicago (2002/2003) y a San Lorenzo, el club que lo tiene como ídolo en su etapa como jugador, lo dirigió en 2003 y 2004. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email