Me dio mucha alegria por la gente, afirmo el DT Sciacqua tras la goleada de Sarmiento

El entrenador de Sarmiento de Junin, Mario Sciacqua, conto hoy sintio "alegria" por la gente tras la goleada sobre Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 como local, en la 15ta.

Deportes 09 de octubre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, contó hoy sintió "alegría" por la gente tras la goleada sobre Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 como local, en la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se reencontró con su público tras 18 meses.
"Me da mucha alegría por la gente y también ver el cariño de los hinchas con los jugadores. Volvimos con ellos y terminamos ovacionados, también vimos la premiación por el título que ganamos en el Ascenso y no pudimos ni festejarlo por la pandemia", destacó el DT en la conferencia de prensa.
"Lo psicológico es importante, como un momento del torneo estábamos caídos, ahora nos tocó estar arriba por la victoria de la fecha pasada en La Plata. Nos dieron confianza algunos resultados y actuaciones", valoró.
Además, Sciacqua, que llegó cuestionado a las últimas fechas, aseguró: "La propuesta nuestra fue ambiciosa, sin perder el orden, y estamos contentos por el triunfo. Me gustó el primer tiempo sobre todo".
Sarmiento suma ahora 19 puntos en el torneo y cosechó por primera vez dos victorias en fila desde el ascenso, y la próxima fecha chocará con Unión de Santa Fe en el estadio Eva Perón.
"Jugamos muy bien, es uno de los mejores partido desde que soy el entrenador y diría que de local fue el mejor por las asociaciones, la presión y el orden de todas las líneas. El arquero de ellos terminó como figura del partido e incluso así le ganamos 3 a 0. Queríamos ampliar la diferencia siempre porque un gol de ventaja es poco", concluyó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email