Me consolide en la ultima temporada en Barcelona, destaco el base Nicolas Laprovittola

El base argentino Nicolas Laprovittola destaco hoy su consolidacion durante "la ultima temporada" en la Liga Endesa y en la Euroliga, en la que con Barcelona termino subcampeon.

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El base argentino Nicolás Laprovíttola destacó hoy su consolidación durante "la última temporada" en la Liga Endesa y en la Euroliga, en la que con Barcelona terminó subcampeón.
"Personalmente mi temporada fue muy buena, una temporada de consolidación, en la que demostré muchísimas cosas. Puede ser que la explosión haya sido por la consolidación y por eso la renovación que firmé que me asegura muchos años en este nivel. Pero también había jugado dos años en Madrid en Euroliga, y yo me sentía que este era mi nivel", analizó el bonaerense.
"Esta es la liga en la que quiero jugar y este año consolida todo eso, con una explosión, pero que confirma algo que yo pensaba hace tres años, que mi nivel estaba en Euroliga", valoró el ex San Antonio Spurs en la NBA.
Laprovíttola renovó por las próximas tres temporadas con Barcelona tras promediar 9.3 puntos y 2.5 asistencias por juego.
"En defensa creo que empecé con mucha intensidad, porque sabía que tenía que ganarme un puesto desde ese lugar, cosa que no era lo más fácil para mi. Me mentalicé mucho y también el hecho de defender más a los bases, presionar el balón, respetar mucho las reglas, saber qué reglas y cómo defender me ayudó", reconoció.
"También me tuvieron paciencia. Vi muchas horas de video, muchos fallos míos, muchas desconcentraciones que observarlas en detalle me ayudaron mucho a poder estar más atento", finalizó Laprovíttola en una nota con el sitio BP. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email