Mbappe y Theo Hernandez le enviaron mensajes de apoyo al lesionado Lucas Hernandez

La figura de Francia, Kilian Mbappe, y Theo Hernandez, apoyaron hoy en sus redes a Lucas Hernandez, el lateral del equipo que sufrio la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido en que Francia goleo por 4 a 1 a

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La figura de Francia, Kilian Mbappe, y Theo Hernández, apoyaron hoy en sus redes a Lucas Hernández, el lateral del equipo que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido en que Francia goleó por 4 a 1 a Australia.
"Mucha fuerza para tí, mi hermano", escribió en su cuenta de Instagram la estrella del PSG y autor de uno de los goles de la selección ante loa australianos, ni bien se confirmó la gravedad de la lesión.
Al tiempo que el jugador del Milan, Theo Hernández, hermano del lesionado en la jugada del gol de Australia y quien lo reemplazó en el encuentro del grupo D, reaccionó con varios corazones a una publicación en las redes de la federación francesa.
Por su parte, Olivier Giroud dijo: "Me gustaría dedicar esta victoria a Lucas, que se lesionó. Una más. Lo sentimos por él. Es el punto negativo de nuestro debut, pero esperamos dedicarle el Mundial".
Hernández, de 26 años, se lesionó antes de los 10 minutos de partido cuando intentó despejar de la pelota al australiano Mathew Leckie y se le trabó la rodilla derecha en el césped, en la jugada que terminó en el gol de los oceánicos.
En el comunicado oficial de la Federación Francesa de Fútbol se informó que Lucas Hernández "se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar y los resultados determinaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
La última baja sufrida por los franceses ya estando en Qatar fue la del flamante Balón de Oro, el delantero de Real Madrid Karim Benzemá que se sumó a las de Maignant, Pogba, Kanté, Kimpembe y Nkunku. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email