Mbappe seguramente no estara en Tokio 2020 pero ya sueña con Paris 2024

El delantero del Paris Saint Germain y el seleccionado de Francia, Kylian Mbappe, sabe que es casi imposible que pueda participar en los proximos Juegos Olimpicos de Tokio 2020, pero ya piensa en cumplir el sueño de ser olimpico en los de Paris

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero del París Saint Germain y el seleccionado de Francia, Kylian Mbappé, sabe que es casi imposible que pueda participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ya piensa en cumplir el sueño de ser olímpico en los de París 2024, señaló hoy la prensa parisina.
Mbappé siempre admitió que su sueño era participar de un Juego Olímpico pero en los de Tokio 2020, postergados el año pasado por la pandemia de coronavirus y a realizarse este año entre el 23 de julio y el 8 de agosto, es casi imposible que este presente jugando para el equipo galo.
Los Juegos de Tokio no tendrán al delantero campeón mundial debido a la apretada agenda que tendrá con el PSG y el seleccionado francés en la Eurocopa, indicó el diario Le Parisien.
Ante esa realidad, Mbappé ahora piensa en los Juegos de París 2024. En tres años, el delantero parisino cumplirá 25 años y si bien el equipo de Francia está garantizado para calificar como el país anfitrión del evento, el goleador podría participar como uno de los jugadores que han superado el límite de edad.
Mbappé, nacido en Bondy, hará de los Juegos de París un gran objetivo para 2024, año en el que también se celebrará una Eurocopa, organizada en Alemania. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email