El delantero Walter Mazzantti asoma en el radar de Huracán para convertirse en refuerzo, de cara al inminente comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y la Copa Libertadores.

Fuentes de la entidad de Parque de los Patricios le confiaron a Télam que el atacante, de 26 años, “es la primera opción” para sumar al equipo del DT Diego Dabove en este mercado de pases.

Mazzantti, exjugador de Tigre y Atlanta, se desempeña habitualmente como extremo por el sector derecho y desde la temporada 2020 está enrolado en el Huachipato de Chile.

“(Walter) Mazzantti podría convertirse en el reemplazante natural de (Benjamín) Garré”, apuntaló el portavoz consultado, en referencia a la transferencia del exjugador del Manchester City al Krylia Sovetov de Rusia en 1,5 millones de dólares.

Hasta el momento, el ‘Globo’ incorporó cinco jugadores en el prólogo del arranque del campeonato, previsto para el último fin de semana del mes.

Llegaron los defensores Joaquín Novillo (Colón de Santa Fe) y Gastón Sauro (Sarmiento de Junín); el marcador de punta Fernando Torrent (Rosario Central); el volante ofensivo Valentín Burgoa (Godoy Cruz de Mendoza) y el mediocampista defensivo Lucas Castro (Sarmiento de Junín).

Huracán hará su estreno en la temporada en el compromiso que asumirá el viernes 27, a las 21.30, ante Defensa y Justicia, por la primera fecha de la LPF.

(Télam)