Mazatlan le gano a Pachuca y es uno de los punteros en la Liga de Mexico

Mazatlan vencio como local a Pachuca por 1-0 en el partido que le dio continuidad a la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico, y alcanzo la punta que ahora comparte con Toluca, Santos Laguna y Tigres UANL.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Mazatlán venció como local a Pachuca por 1-0 en el partido que le dio continuidad a la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México, y alcanzó la punta que ahora comparte con Toluca, Santos Laguna y Tigres UANL.
El encuentro se jugó en el estadio de Mazatlán y el único gol del partido fue anotado por el delantero venezolano Fernando Aristeguieta a los 44 minutos del primer tiempo.
Mazatlán, dirigido por el entrenador mexicano Tomás Boy, suma con la victoria 7 puntos, al igual que Toluca, Santos Laguna y Tigres UANL.
Pachuca, por su parte, que quedó relegado con apenas dos puntos, tuvo como titulares a cinco argentinos: Oscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral, Mauro Quiroga e Ismael Sosa.
La fecha en México había comenzado ayer con el empate entre Tigres UANL y Necaxa 1 a 1, y continuará de la siguiente manera:
. Hoy:
. A las 22: Chivas de Guadalajara-Juárez.
. Mañana:
. A las 0.30: Cruz Azul-Querétaro y Tijuana-Toluca.
. A las 15: Pumas UNAM-Atlas.
. A las 22: Santos Laguna-América.
. Martes:
. A las 0.30: León-San Luis.
Los Rayados de Monterrey tienen dos partidos pospuestos, ante Puebla, reprogramado para el 3 de febrero, y frente a León, que se jugará el 10 de marzo, debido a que sufrieron múltiples casos positivos de coronavirus en su plantel.
. Posiciones:
Toluca, Santos Laguna, Tigres UANL y Mazatlán 7 puntos; Monterrey, Querétaro y América 6; Tijuana 5; Pumas UNAM, Puebla y Necaxa 4; Atlético San Luis y Cruz Azul 3; Pachuca, Juárez y Chivas de Guadalajara 2; León 1 y Atlas 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email