Mazatlán, dirigido por el entrenador argentino Gabriel Caballero, le ganó como local a Chivas de Guadalajara por 2-1 en el partido que le dio continuidad a la séptima fecha del torneo Apertura de México que lidera Tigres UANL.

El encuentro se jugó en el estadio de Mazatlán y los goles del ganador fueron anotados por Alfonso Sánchez y Alanís Oswaldo, mientras que para Chivas marcó Angel Zaldívar.

Con la victoria, Mazatlán, que tuvo como titular al delantero argentino Gonzalo Sosa (exGimnasia y Esgrima de Entre Ríos), llegó a los 6 puntos, lejos del líder Tigres UANL que suma 15, mientras que las Chivas quedaron en el fondo con 5 unidades, sólo por encima de América (4) y Querétaro (2).

La séptima fecha en México había comenzado ayer con el triunfo de Atlas, actual bicampeón dirigido por el argentino Diego Cocca, como local sobre Querétaro por 3-1, y continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 21.05: Monterrey-León.

. A las 23.05: Santos Laguna-Cruz Azul.

. Domingo:

. A las 14: Toluca-Tijuana.

. A las 18: Atlético San Luis-Necaxa.

. A las 20.05: Pachuca-Tigres UANL.

. A las 22.05: América-Juárez.

. Posiciones:

Tigres UANL 15 puntos; Toluca 14; Monterrey 13; Puebla (XX) y Tijuana 10; León, Pachuca y Necaxa 9; Pumas UNAM (XX) y Cruz Azul 8; Santos Laguna (X), Juárez, Atlético San Luis y Atlas 7; Mazatlán 6; Chivas de Guadalajara 5; América (X) 4 y Querétaro 2.

. (X) Tienen su partido pendiente, fue reprogramado para el 14 de septiembre.

. (XX) Tienen su partido pendiente, fue reprogramado para el 23 de septiembre. (Télam)