Mayweather no pudo noquear al youtuber Paul

El estadounidense Floyd Mayweather, ex campeón mundial invicto, retornó esta madrugada al boxeo a sus 44 años, con una decepcionante exhibición de boxeo frente al youtuber Logan Paul, al que no pudo noquear en ocho rounds que no declararon un

Deportes 07 de junio de 2021 Agencia Noticias Argentina
El estadounidense Floyd Mayweather, ex campeón mundial invicto, retornó esta madrugada al boxeo a sus 44 años, con una decepcionante exhibición de boxeo frente al youtuber Logan Paul, al que no pudo noquear en ocho rounds que no declararon un ganador en el combate celebrado en Miami.

Como se trató de una exhibición, ambos pugilistas se tomaron algunas licencias y el combate tuvo una reglamentación específica durante los 21 minutos que duró el "show".

Mayweather, que se retiró con 50 victorias y sin derrotas, además de títulos en cinco categorías diferentes del boxeo mundial, acumuló una ganancia estimada de 100 millones de dólares.

"Ya no tengo más 21 años. Este tipo de peleas y el ir a muchos rounds con estos jóvenes demuestran mis habilidades", fue lo primero que expresó Mayweather, tras el combate en el que la "tarjeta" de la transmisión oficial lo vio vencedor por 10-9 en cada uno de los ocho asaltos. "Con los pesados va a ser difícil para él, pero es un peleador duro, competidor. Vi que se divirtió y la verdad, me sorprendió.

Es un buen pibe", agregó "Money". Abucheos y descontento fue una constante entre las 12 mil personas presentes en el "Rock Stadium" de Miami, donde Floyd decidió no noquear y que el espectáculo dure todo el tiempo preestablecido.

La pelea siguió la misma tónica durante todo el combate, Paul Logan aguantó como pudo las embestidas de Floyd, que trató de no dañarlo en demasía. Logan Paul, que con 26 años hizo historia al pelear con la leyenda del boxeo, tan solo agarró al campeón durante toda la velada.

El ingreso del youtuber fue con una carta de la zaga "Pokemon" colgando de su cuello (una PS10 de Charizard) y una bata amarilla, aunque luego debió aguantar como pudo la pelea, más allá que se trataba de una exhibición.

"No quiero que nadie me diga que algo es imposible nunca
Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Yo soy el boxeador nuevo, el poco ortodoxo.

Es un honor pelear contigo Mayweather, te quiero a ti y a todos
Estoy muy feliz", declaró Paul, emocionado al final del combate.

A diferencia de Mayweather, la bolsa de Paul tenía una cifra asegurada de 250 mil dólares, más el 10 por ciento de lo generado a través del PPV de televisión, por lo que se estimaba que ganaría alrededor de 18 millones por la pelea. DP/KDV NA
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email